comscore

¡Kumho y Motor16 volvemos a buscar probadores de neumáticos!

Esta iniciativa consiste en montar unos neumáticos Kumho y opinar sobre sus prestaciones (agarre, frenada en seco/mojado, ruido?). Todas estas opiniones están disponibles para todos los usuarios en la web de la campaña: http://probadoreskumho.es.

El pasado mes de mayo elegimos con Kumho a dos lectores, David Álamo y Andrés Sánchez y, desde entonces, están probando los neumáticos en su vida diaria y compartiendo sus opiniones junto al resto de probadores. Ahora, abrimos una nueva selección entre nuestros lectores entregando dos nuevas plazas para esta aventura.

1 K40YvWHRiBJze Motor16

¿En qué consiste la campaña?

Kumho, que lleva fabricando neumáticos desde 1960, está convencido de la calidad de sus neumáticos, pero no quiere ser la marca la que lo diga. Por eso ofrece la posibilidad a los usuarios que monten sus neumáticos y que compartan sus sensaciones.

Para conseguir este propósito, con la colaboración de Motor16, Kumho selecciona entre nuestros lectores a dos conductores que montarán los neumáticos coreanos en sus vehículos personales. Los probadores deberán compartir su opinión sobre el rendimiento de los neumáticos, comentarios que luego serán publicados en la web de la campaña.

¿Cómo puedo convertirme en Probador de Kumho y Motor16?

Los requisitos para participar en la selección de probadores de Kumho son muy sencillos: estar en posesión del permiso de conducir y tener coche propio. El resto, tanto el neumático como su montaje, corre por cuenta de Kumho. A esto hay que añadir un poco de pasión por la conducción y ganas de compartir sus opiniones.

¿Eres uno de los conductores que estamos buscando? Inscríbete en la página de la acción? ¡y disfruta de la conducción con Kumho!

Los probadores serán seleccionados por un jurado, formado por Kumho y Motor16, que valorará el perfil de los aspirantes que presenten su candidatura.

Además, como aliciente añadido al disfrute de las altas prestaciones de los neumáticos Kumho, los seleccionados recibirán un curso de conducción en el Karting de Ángel Burgueño en el que aprenderán algunos de los principales conocimientos para ser un verdadero ?probador de neumáticos?.

¡Conviértete en probador de Kumho gracias a Motor16!