comscore

Kia quiere que te sumes al reto pádel&tortilla

Kia sigue ayudando en la crisis del coronavirus con nuevas iniciativas. La marca donará 1 euro -hasta llegar a 25.000 euros- por cada video que se suba a la red social Instagram sirviendo una tortilla en una pala de pádel.

El reto lo ha propuesto el jugador de pádel y embajador de la marca, Paquito Navarro a través de su concesionario Grupos Marcos Valgauto Motor de Alicante. El actual número 1 del ranking mundial de pádel planteó a Eduardo Divar, director general de Kia Motors Iberia, la posibilidad de hacer algo más para ayudar a aquellos que sufren la crisis. Divar ‘recogió el guante’ y ofreció hasta 25.000 euros para colaborar.

Para ello se ha planteado una acción tan simple como hacer una tortilla de patata y publicar en Instagram el video sirviéndola en una pala de pádel con el hashtag #1eurosdesdecasa sin olvidar mencionar a @kiaspain en la publicación.

Retar a tres amigos

Hay que retar a tres amigos a hacer lo mismo, para que así la cadena sume miles y miles de videos que se transformarán en dinero aportado por la marca y que se destinarán a ayudar a todos aquellos que más han sufrido la crisis del coronavirus a través de una ONG que se comunicará en su momento.

Eduardo Divar ha comentado que de esta manera «Kia Motors Iberia sigue aportando su granito de arena en la lucha contra el COVID-19 después de haber cedido su flota corporativa de vehículos a hospitales, Protección Civil y Policía Local de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Queremos ayudar a los más desfavorecidos en esta crisis sanitaria».