comscore

Kia desvela el interior de su nuevo SUV pequeño

El interior del nuevo SUV respira un ambiente juvenil y lujoso, con materiales de alta calidad. Destacan los reflejos metálicos en las rejillas de ventilaciones y un amplio panel de control. Para crear sensación de deportividad, se añade una barra de agarre en el lado del pasajero.

En el salpicadero se ubica un nuevo sistema de navegación con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, que permite usar ciertas características, como la ventilación y el aire acondicionado. La tecnología Sound Mood Lighting puede alterar la iluminación ambiental interior para adaptarse a las preferencias de los ocupantes.

Motor16

«Una cabina diferente»

El Director de Kia styling de Kia, Byung Chul Juh, ha asegurado que se han centrado en «diseñar una cabina diferente a cualquier otra en el segmento SUV pequeño, con un mayor sentido de profundidad y riqueza para el diseño. Este nuevo modelo ofrecerá un mayor placer y satisfacción a nuestros clientes«.

Motor16

Con este nuevo modelo, la marca coreana amplía su gama SUV para poder satisfacer todas las necesidades. El SUV de tamaño pequeño llegará al mercado de Corea en la segunda mitad de 2019, y más tarde se comercializará en otros mercados.