Karma GS-6. Tres ediciones especiales en honor a California
ENTRA EN PRODUCCIÓN

Karma GS-6. Tres ediciones especiales en honor a California

Los chicos de Karma han presentado estas tres ediciones especiales de su GS-6.

Santiago Casero

24 de Abril 2021 18:00

Comparte este artículo: 0 0

Por fin entra en producción el esperado GS-6 de Karma, y para celebrar dicho hito, la firma ha querido sacar tres ediciones especiales del modelo; todas ellas para homenajear al estado de California.

Homenaje a California

La primera de ellas se llama California Rivera, y se caracteriza por una pintura exterior Azul Riviera que se acompaña de unas llantas en color Metallic Lunar Grey de 22 pulgadas con las pinzas en Riviera Blue. La edición especial cuenta con el paquete Blackout, que trae el negro como elemento principal a zonas como los logos, bordes de las ventanillas, etc.

Dentro veremos una tapicería en Ventura Grey con detalles azules y marrones y unas molduras en fibra de carbono.

Tras este tenemos el GS-6 LA Sun, que cuenta con una pintura Hollywood White que hace contraste con el paquete Blackout. Las llantas son de 22 pulgadas y tienen tras ellas unas pinzas en Burnt Orange. Su interior está en color Peablble Beach Grey con detalles en marrón.

Por último, tenemos la edición Yosemite Grove, con un color Verde Yosemite y el paquete Blackout, que se contrasta con unas llantas en color negro brillante y unas pinzas de freno en color amarillo.

Las cifras del modelo hacen que sea un sedán realmente interesante, ya que no es un eléctrico, sino un híbrido de autonomía extendida, con un 0 a 100 que lleva menos de cuatro segundos mientras que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 217 km/h.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon