comscore

Jeep Wrangler 4xe. Ya se beneficia de más de 100 accesorios de Mopar

El nuevo Wrangler 4xe híbrido enchufable, la versión electrificada del icono de Jeep, ya se beneficia de más de 100 Accesorios Auténticos desarrollados entre los equipos de Mopar y Jeep. Se trata de una colección de accesorios exclusivos que se adaptan a los diferentes estilos de vida de los clientes.

Para una personalización todoterreno, destacan las estriberas tubulares negras en combinación con las cantoneras con logo Wrangler y la parrilla delantera. También hay disponible una mesa para el portón trasero y una red para asegurar la carga en el maletero. Además, para acentuar el carácter todoterreno, están las barras de techo especiales, unas llantas específicas de 17 pulgadas o adhesivos exclusivos.

Motor16

Para su exterior también destacan las carcasas de los retrovisores en el color de la carrocería, los asideros especiales para la conducción al aire libre y una cesta con el logotipo de Jeep.

Mopar Custom Shop

Con el proceso Mopar Shop, se puede incluir una gran cantidad de accesorios a la hora de configurar el vehículo en el momento de la compra. Se instalan directamente en la planta de producción y el vehículo se entrega al concesionario totalmente personalizado. Estos accesorios se diseñan en colaboración con Jeep y los equipos de producto e ingeniería se encargan de su desarrollo, prueba y homologación.

Motor16

Todos los accesorios están disponibles en Mopar Store, la página web oficial de Mopar.