comscore

El nuevo Jeep Wrangler 4xe ya está disponible en España

Tras el increíble éxito conseguido mediante el periodo de reserva previa, Jeep acaba de anunciar que se han abierto los pedidos de toda la gama del Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable en España y pronto se irán abriendo en los distintos mercados europeos. Se trata de la versión más potente, eficiente, ecológica y tecnológicamente avanzada del Wrangler.

El Wrangler más capaz jamás presentado en el viejo continente ofrece una potencia combinada de 380 CV, gracias a la combinación de dos motores-generadores eléctricos, un paquete de baterías de alto voltaje, un motor de gasolina 2.0 turboalimentado y un cambio automático TorqueFlite de ocho velocidades. Este sistema de propulsión híbrido enchufable permite conducir en modo completamente eléctrico hasta 50 kilómetros.

Según el nivel de equipamiento, incluye dos sistemas avanzados de tracción en las cuatro ruedas permanentemente activos (Command-Trac y Rock Trac), ejes Dana de última generación, bloqueo eléctrico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, diferencial trasero de deslizamiento limitado Trac-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.

Un completo equipamiento

Disponible con tres niveles de equipamiento (Sahara 4xe, Rubicon 4xe y la edición 80th Anniversary), entre el equipamiento tecnológico destaca el sistema Uconnect Nav con pantalla táctil de 8,4 pulgadas y una pantalla TFT de 7 pulgadas que aporta información sobre el nivel de carga de la batería y su autonomía. Además, incluye detector de ángulo muerto con control de cruce en la parte trasera, cámara de visión trasera, control electrónico de estabilidad con ERM, asistente de estacionamiento delantero y trasero, y Keyless Enter N GO.

En cuanto a su precio, si se paga al contado está disponible desde 66.592 euros, mientras que si lo financias el precio asciende hasta los 76.750 euros (una entrada de 15.472 euros; 36 cuotas de 399 euros y última cuota de 44.894 euros).