comscore

Jeep Renegade Hard Steel Concept. Estrena un remolque a juego

Y es que no cabe duda que en lo primero que nos fijamos en este Jeep Renegade Hard Steel Concept es en su exclusivo remolque, que toma la forma de la parte posterior del propio Jeep Renegade. Eso sí, su funcionalidad en el caso de este concept es mínima, pues su interior se aprovecha para colocar una imponente pantalla multimedia y poco más, cuando Jeep lo podría haber utilizado para transportar objetos de ocio, por poner un ejemplo y ampliar la funcionalidad de este todoterreno de Jeep.

Nuevos accesorios Mopar

De todas manera parece poco probable que este singular remolque llegue a los concesionarios de la marca, y menos en este color que va a juego con el que luce el Jeep Renegade Hard Steel Concept. Y es que su carrocería se muestra en el acero original de los paneles originales, los cuales contrastan con los nuevos detalles exteriores que se han pintado en color negro mate. En este color vemos la nueva parrilla frontal, las tomas de refrigeración del capó, las barras del techo o las carcasas de los retrovisores. Estos elementos estarán dentro de poco disponibles en la oferta de accesorios Mopar para el Jeep Renegade. Pero también estrena un nuevo protector para el cárter, llantas de 16 pulgadas para un uso off-road, las cuales vienen equipadas con unos neumáticos BF Goodrich All-Terrain.

Del habitáculo no hay imágenes, pero es de suponer que aparecerán nuevos accesorios Mopar, así como un exclusivo tapizado en cuero Frau, molduras en acero cepillado que hacen juego con su carrocería…