comscore

Los invitados de la Seminci viajan con Renault

Los actores, invitados, jurados y personalidades que acuden a la Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci (hasta el 29 de octubre) se desplazarán hasta la sede del festival en vehículos de Renault. La marca es un año más coche oficial de este evento, que celebra su 67ª edición.

En total Renault, ha cedido a la organización del festival un total de 20 vehículos. Se trata de una flota encabezada por el SUV Coupé Arkana, uno de los líderes de ventas de la marca y el segundo entre los modelos más vendidos el pasado mes de septiembre, solo por detrás de Hyundai Tucson.

Renault Espace

También el Renault Espace

Otro de los modelos con el que contará la organización del evento para el desplazamiento de los invitados es el Renault Espace, que ofrece hasta siete plazas y un interior con una gran modularidad.

El certamen cinematográfico contará con la presencia de numerosos cineastas e intérpretes internacionales y españoles, entre ellos los actores, actrices y directores Victoria Abril, Fernando Colomo, Manuel Gutierrez, Andrés Vicente Gómez y Antonio Resines, que reciben este año la Espiga de Honor de Seminci.