martes, 27 septiembre 2022

Hyundai: una temporada más con el Atlético de Madrid

Hyundai es socio automovilístico del Atlético de Madrid desde 2018, una colaboración que continuará una temporada más, según acaba de anunciar la marca. Como partner de movilidad, los jugadores seguirán utilizando modelos del fabricante coreano en sus desplazamientos personales y el logotipo de este estará presente en la manga izquierda de la camiseta del primer equipo masculino y femenino.

La marca continúa así su apoyo al deporte y en especial al equipo rojiblanco, campeón de LaLiga 2020/2021. Para celebrar este triunfo, Hyundai ha grabado un video que muestra los momentos más destacados de su apoyo al club a la vez que agradece a los aficionados que han seguido apoyando con pasión al equipo a pesar de no poder asistir a los partidos debido a la pandemia.

Entrenamiento con el Ioniq 5

«Cuando comenzamos este viaje, sabíamos que el Atlético de Madrid y sus aficionados eran únicos: eran más que un equipo, eran una familia. Durante los últimos tres años, hemos compartido recuerdos inolvidables. Estamos deseando continuar este excepcional viaje y ampliar nuestra colaboración con el club y sus aficionados para disfrutar juntos de momentos aún más increíbles», ha dicho Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe.

Además de su presencia en el campo, Hyundai ha organizado diferentes acciones con el Atlético de Madrid. Hace unos meses puso en marcha una sesión de entrenamiento con el Ioniq 5 como protagonista alimentando las cintas de correr de los jugadores gracias a su tecnología Vehicle-to-Load (V2L).

Hace muy poco, la marca también organizó un concurso que permitió a varios aficionados convertirse en jugadores del club rojiblanco por un díay disfrutar una jornada inolvidable en el Wanda Metropolitano.