comscore

Hyundai. Prueba un coche y saca tu lado solidario

Este año, la caravana solidaria 'El desierto de los niños' tiene como objetivo ayudar a construir una escuela en Marruecos. YHyundai, vehículo oficial de esta aventura, se ha vuelto a involucrar para conseguirlo. Desde hoy mismo y hasta el 12 de marzo, la marca donará 8 euros para este fin por cada prueba de vehículo que se realice en sus concesionarios.

Participar es muy fácil. Solo tienes que entrar en la web de la marca, elegir el modelo que quieres probar y solicitar un test drive. Además, entre todos los participantes en esas pruebas se sortearán dos plazas para realizar junto con sus familias la travesía de 'El desierto de los niños».

La flota de Hyundai en el desierto

Hyundai ha colaborado en cada una de las ediciones de esta aventura solidaria como patrocinador principal, lo que ha permitido a la marca estar presente en una acción que cada año consigue hacer un poco menos dura la vida de miles de familias.

En 'El desierto de los niños' han participado hasta la fecha 1.200 adultos y 670 niños españoles, que han recorrido el sur de Marruecos para ayudar a mejorar la vida de 25.000 marroquíes de 40 pequeños pueblos subdesarrollados.

De los 564 coches 4×4 que se han desplazado a lo largo de los años desde España, 167 fueron aportados por Hyundai Motor España. Terracan, Santa Fe, ix35, ix55, Tucson, i20 Active y h2, en sus distintas generaciones, fueron los modelos elegidos en las anteriores ediciones de esta aventura.