Honda deja entrever su nuevo Civic 2022
SE PRESENTA EL 23 DE JUNIO

Honda deja entrever su nuevo Civic 2022

Después de mostrarnos el Civic Sedán, Honda nos da un adelanto de su versión compacta, que se presentará el 23 de junio.

Santiago Casero

11 de Junio 2021 11:00

Comparte este artículo: 0 0

Tres son las imágenes con las que Honda ha querido ponernos la miel en los labios antes de la presentación definitiva de su nuevo Civic Hatchback 2022, que tendrá lugar este mismo 23 de junio.

Frontal compartido con el Sedán

Tal y como sucede con su hermano el Sedán, el nuevo Civic compacto tendrá un diseño más actual y trabajado que su predecesor, compartiendo un frontal prácticamente idéntico con el modelo berlina y siendo en el lateral y en la zona posterior donde más cambiará.

En las fotos que ha facilitado Honda no se puede apreciar gran cosa, pero sí que se nota que los pilotos posteriores no son los mismos que los que monta el Civic Sedán, además de que el techo se ha rediseñado para este modelo en concreto.

En cuanto a motorizaciones, este compartirá todas con el Civic Sedán, lo que se traduce en que el modelo de entrada tiene un motor 2.0 atmosférico de cuatro cilindros y 160 CV, mientras que el 1.5 turbo de cuatro cilindros generará 180. Ambos motores se unen a un cambio CVT, pero Honda ha confirmado que el nuevo Civic Hatchback estará disponible con una transmisión manual de seis relaciones, aunque creemos que será ofrecida únicamente en el nuevo Civic Type R.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon