El Land Rover Defender estará presente en la Red Bull X-Alps 2021
CARRERA

El Land Rover Defender estará presente en la Red Bull X-Alps 2021

El todoterreno de Land Rover servirá de apoyo en la carrera de aventura más dura del mundo.

Pablo García

11 de Junio 2021 09:00

Comparte este artículo: 0 0

El exitoso Land Rover Defender estará presente, como vehículo de apoyo, en la carrera de aventura más dura del mundo, la Red Bull X-Alps 2021. Esta bestia off-road, que demostrará su potencia y su durabilidad, servirá de transporte y refugio frente a las impredecibles condiciones climáticas, así como almacén de suministros y materiales para los participantes. Además, estará equipado con carpas de techo Autohome para poder descansar después de una dura etapa.

Los 32 participantes de la Red Bull X-Alps recorrerán más de 1.200 kilómetros (Austira, Alemania, Italia, Suiza y Francia) en una aventura de senderismo, ultramaratón, alpinismo y vuelo con parapente. En una jornada normal, caminarán más de 50 kilómetros diarios con ascensos de hasta 5.000 metros, un esfuerzo para el que pueden precisar hasta 6.000 calorías al día.

"Land Rover es sinónimo de aventuras extremas, y el Defender desempeñará un papel fundamental en el gran reto de la carrera Red Bull X-Alps, brindando apoyo a los participantes y organizadores de la carrera mientras tratan de sobreponerse a los caprichos de la naturaleza a lo largo de 1.238 kilómetros de itinerario", ha asegurado Ulrich Grill, organizador de la carrera.

En cuanto a la gama de accesorios específica, incluye el sistema portátil de lavado de Land Rover, portaequipajes exteriores, compresores de aire integrado, conexión Wi-Fi 4G integrada y las carpas de techo Autohome.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon