comscore

Honda CR-V 2018. Ya conocemos sus precios para el Reino Unido

El nuevo Honda CR-V llegará a los concesionarios del Reino Unido el próximo mes de septiembre. La marca acaba de publicar todos los detalles del nuevo SUV y los precios que tendrá en el Reino Unido.

Estará disponible en cuatro grados de equipamiento (S, SE, SR y EX) y tendrá un precio de partida de 29.150 euros para el modelo base, asociado a una transmisión manual y tracción a dos ruedas.

En cuanto a su equipamiento de serie incluye sensores de aparcamiento y cámara de marcha atrás, y un gran conjunto de sistemas de seguridad como el asistente de mantenimiento de carril, advertencia de colisión frontal, reconocimiento de señales de tráfico y control de crucero adaptativo.

Cuatro grados de equipamiento

Los precios de la versión SE comienzan en los 31.236 euros. El nivel SR añade las luces de curvas activas, descongelador del parabrisas delantero y tapicería de cuero en su interior, y tiene un precio desde 35.250 euros.

En cuanto al EX, se le agrega el portón trasero de acceso de manos libres, techo solar panorámico de cristal, volante con calefacción, asientos traseros con calefacción y una pantalla de visualización frontal, y tiene un precio que parte desde los 38.290 euros.

Las versiones SR y EX también incorporan Blind Spot Warning y Cross Traffic Monitoring, mientras que las versiones equipadas con CVT se benefician de la función de seguimiento de baja velocidad.