comscore

Hispano Suiza a la conquista del mercado americano

Hispano Suiza ha cerrado su participación en la ‘Monterey Car Week’. Durante toda la semana, la marca ha tenido presencia en distintos eventos exclusivos. Un marco que convierte esta zona de California en epicentro para los aficionados al mundo del motor, coleccionistas y posibles compradores.  

Completa semana

DSC00226HD Motor16

Hispano Suiza ha cerrado  su participación en la Monterey Car Week con la exposición “Exotics on Broadway”. Un lugar elegido en el marco del acuerdo de colaboración que mantiene con Michelin. Desde el evento inaugural en 2015, Exotics ha pasado de ser una pequeña reunión de superdeportivos. Y se ha convertido en el evento de mayor asistencia durante la Monterey Car Week. Centrado completamente en el fenómeno ‘Super, Hyper y Exotic Cars’, el evento tiene lugar en Broadway Avenue. Concurrida calle de la ciudad de Seaside, en el condado de Monterey.

Con estos, ya son cinco los eventos en los que Hispano Suiza ha participado durante este año en Estados Unidos. Comenzó con el de ‘The Amelia’ en marzo pasado.