comscore

Hispano Suiza a la conquista del mercado americano

Hispano Suiza ha cerrado su participación en la ‘Monterey Car Week’. Durante toda la semana, la marca ha tenido presencia en distintos eventos exclusivos. Un marco que convierte esta zona de California en epicentro para los aficionados al mundo del motor, coleccionistas y posibles compradores.  

Dibujando el futuro

DSC00739HD Motor16

Además, Francesc Arenas, Director de Diseño de Hispano Suiza, participó en una conferencia organizada por el Petersen Museum. Un evento sobre el Futuro del Diseño de los Vehículos Eléctricos”en el reconocido Pebble Beach Beach&Tennis Club. El coche autónomo y los cambios que comportará en el interior del habitáculo centraron parte de las intervenciones. Arenas destacó que “la biometría permitirá gestionar la necesaria relación entre la inteligencia humana y la artificial”.

El pilar de esta Monterey Car Week ha sido “The Quail, a Motorsport Gathering”, en el reconocido Quail Lodge & Golf Club. Hispano Suiza ha expuesto su Carmen Boulogne en un stand para presentarlo en sociedad. Por el que han pasado personalidades como el expiloto sueco de Formula 1 Stefan Johansson. O el influencer del mundo de la automoción Daniel Mac (@itsdanielmac), con cerca de 13 millones de seguidores en Tik Tok.