comscore

Hennessey VelociRaptor 500 Bronco, la bestia muestra sus garras

El preparador y fabricante tejano ha mostrado una de sus últimas criaturas, el Hennessey VelociRaptor 500 Bronco. Sobre la base del popular SUV americano, las modificaciones llevadas a cabo por Hennessey mejoran las cifras de rendimiento del modelo original en un 20 por ciento. Y lleva la cifra de potencia del motor de fábrica hasta los 500 CV.

Un nuevo Hennessey VelociRaptor

El fabricante de hipercoches y especialista en preparaciones de vehículos de alto rendimiento con sede en Texas, ha anunciado la llegada de su nuevo Hennessey VelociRaptor 500 Bronco. El octavo modelo se la saga VelociRaptor que sale del equipo de desarrollo de Hennessey.

Diseñado para ser más potente y capaz que el Bronco Raptor de fábrica, los ingenieros de Hennessey han aplicado su experiencia al motor V6 de 3.0 litros de cilindrada del 4×4, alimentado por un doble turbocompresor. Le han dotado de nuevo intercooler de alta capacidad, trabajando en la puesta a punto del sistema de gestión del motor.

Y se ha puesto también especial énfasis en las modificaciones del sistema de escape de bajo caudal. Todas estás modificaciones en el motor suponen una ganancia para el SUV de Ford, el Hennessey VelociRaptor 500 Bronco, de casi un 20 por ciento de potencia. 500 CV y 550 Nm de par motor para no poner límites a esta preparación del modelo americano.

El Hennessey VelociRaptor 500 Bronco sube la potencia para aumentar su capacidad en todos los escenarios. Y aumentar la adrenalina a sus mandos, permitiendo además una alta velocidad en carretera y ampliar su capacidad todoterreno.