comscore

Por Halloween se reedita el color Punk’n Orange para el Jeep Wrangler

Nada mas pasar la fiesta de Halloween la compañía americana anuncia la reedición del mítico color Punk’n Orange. Y esta exclusiva tonalidad que causó furor en la firma va a estar disponible por tiempo limitado para el Jeep Wrangler. Y además esta opción tiene un precio de 695 dólares, el equivalente a unos 700 euros al cambio actual.

El fabricante americano ofreció inicialmente este color Punk’n Orange para los Jeep Wrangler comercializados entre 2018 y 2020. Sin embargo ahora regresa para las versiones Sport, Sahara, Rubicon, 4xe y 392 al otro lado del océano. Y en todos estos se ofrecerá por tiempo limitado, convirtiéndose en el sexto color especial que se ofrecerá en la actual generación del Jeep Wrangler.

No es la primera vez que el Punk’n Orange llega al Jeep Wrangler

Jeep Wrangler. Imagen en colores Earl y Reign.

«Traer de vuelta el color Punk’n Orange justo en Halloween es un buen momento para relanzar este color personalizado y seguro en el icónico Jeep Wrangler», dijo en un comunicado de prensa el vicepresidente senior y jefe de la marca Norteamérica, Jim Morrison. «Al igual que otros colores especiales para el Jeep Wrangler, este Punk’n Orange atrae a un gran número de seguidores entusiastas porque es auténtico, inspirador y audaz, muy parecido a la comunidad de Jeep».

A mediados del pasado mes de julio, la compañía americana anunció que su Jeep Wrangler contaría con dos nuevos colores, denominados Earl y Reign. El primero de ellos es un tono sutil gris que además presenta un tinte aguamarina y que llegó a su paleta de colores para reemplazar al Snazzberry (rojo oscuro) que anteriormente estaba disponible en el todoterreno americano. Por su parte el color Reign es un llamativo tono púrpura profundo que se adapta perfectamente a la angular silueta del Jeep Wrangler.

A principios de este mismo año la compañía americana lanzó otro nuevo color para el Jeep Wrangler. Bautizado con el nombre de Gobi, también está disponible para el Jeep Gladiator, que como sabrás es el pick-up derivado de este legendario todoterreno. El lanzamiento de este color se produjo solo unos meses después del lanzamiento de la tonalidad más brillante de toda la gama y que no es otro que el Tuscadero Pink, el color de edición especial más demandado y exitoso en la gama Wrangler.