comscore

Genesis G70 2022. Más deportivo, con tracción total y modo drift

Genesis acaba de mostrar unas nuevas fotografías de su renovado G70, presentado el mes pasado.

Como ya hemos cubierto el apartado estético, nos vamos a centrar esta vez más en novedades en otros frentes y detalles varios, como pueda ser que el parabrisas delantero, así como las puertas delanteras, ahora incorporan cristal acústico, lo que promete hacer del interior un lugar más silencioso y relajado.

1 qqEHJU9F230z4 Motor16

Lujo y deportividad

Siguiendo con el habitáculo, encontramos un cuadro de instrumentos digital mejorado, que ahora viene de serie con una pantalla de 8 pulgadas. El coche también equipa una pantalla táctil central de mayor tamaño, ahora con 10,25 pulgadas, además de que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Entre los demás elementos interesantes que trae el coche, encontramos una cámara de salpicadero y la tecnología de llave digital. Además, también cuenta con una bandeja de carga inalámbrica para el smatphone.

En materia mecánica, estrenan un nuevo modo Sport+, elemento que hace que el sistema de start/stop se desactive y retrasa los cambios de marcha, permitiéndonos revolucionar más el motor.

Por último, el nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas dinámico, incluye un modo drift con el que se nos permitirá salir de las curvas deslizando.