comscore

Con este truco podrás saber si te han engañado en la gasolinera

El acto de repostar tu coche en la gasolinera, y debido a la indecente moda de tener que hacerlo tu mismo, esta propiciando un automatismo en el hecho, que en casi todas las ocasiones nos desvia la atencion de los contadores del surtidor. Es ahí donde esta la información sobre los litros que hemos comprado y cuanto vamos a pagar por ellos. Con la subida de precios, repostar esta resultando cada dia mas oneroso. Así que asegúrate de que no te engañen, gasta algo de tu tiempo y comprueba siempre que te llevas lo que pagas.

Pedir el combustible por litros

gasolina

De esta manera, tendrás la certeza de que la cantidad que indica el surtidor de la gasolinera, es la correcta. La otra gran duda es si la probeta también ha sido manipulada. Sin embargo, la respuesta es muy clara: no. Este material, al igual que el surtidor, está calibrado y precintado pero de ninguna manera se puede modificar. No es posible que te engañen con este servicio. Por ello, recomendamos su uso si los clientes no están conformes.

Ya puedes repostar tranquilamente. Y recuerda solicitar tu repostaje en litros y no en euros. No te van a dar mas litros pero, esta actitud pone en sobreaviso a las compañías distribuidoras por una posible inspección oficial, y se guardan de no servir los litros con menos de 1000ml.

Reposta feliz y tranquilo amigo!!!