comscore
sábado, 13 julio 2024

En esta gasolinera podrás llenar tu coche gratis una vez al mes

Te mostraremos en este artículo que en esta gasolinera podrás llenar tu coche gratis una vez al mes.

Después de la suspensión con respecto a la bonificación del Gobierno del descuento de los 0,20 céntimos por cada litro ciertas estaciones de servicios están ofreciendo descuentos.

Se trata de una iniciativa que viene dada después de la subida de precios que tuvo lugar desde del aumento de la demanda de la gasolina.

Todo esto ha ocurrido después de que finalizaran las restricciones por la pandemia y se acabó agravando debido a la invasión de Ucrania.

1
Se puede repostar gasolina en cualquier coche gratis

Hay que tener en cuenta que el hecho de llenar el depósito de cualquier vehículo a día de hoy está llevando a los conductores a tener muchos quebraderos de cabeza.

Está afectando la subida de los precios a la economía de las familias y éstas buscan rebajas y descuentos con el fin de poder ahorrar algo.

Tengamos en cuenta que el precio de la gasolina se encuentra a la baja en estas últimas semanas aunque existe cierta tendencia de que podrían volver a bajar los precios.

Aunque hay que añadir que se trata de una situación de incertidumbre debido a que existe cierto desconocimiento en las industrias petrolíferas y quizá vuelvan a subir los precios.

¿Cuál es el objetivo de dicha promoción?, pues lo que buscan es fidelizar a más clientes y que éstos acaben yendo a las estaciones de servicio de Shell.

Se trata de una promoción que va a estar disponible indefinidamente y solamente se podrá canjear el premio en la estación en la cual se realizó el repostaje.

Es más, la empresa Shell ha acabado lanzando una promoción con el fin de que todos sus clientes puedan repostar un día gratis al mes.

Espalda