comscore

Si apareces en esta gasolinera con aceite de cocina usado te descuentan 30 céntimos en gasolina

Repsol ha presentado una llamativa oferta que no puedes desaprovechar. En su lucha por ofrecer los mejores descuentos, ha presentado una oferta muy disruptiva. Ofrecerá a sus clientes un descuento de 30 céntimos en su próximo repostaje por cada litro de aceite de cocina usado que reciclen.

Esta oferta solo está disponible en Madrid y entra dentro de los acuerdos impulsados por la Comunidad de Madrid para la transición ecológica. Para ello han habilitado 134 puntos de recogida de aceite en las estaciones de servicio Repsol.

Obtendrás 30 céntimos de descuento en tu repostaje por cada litro de aceite usado

Sí vives en la Comunidad de Madrid, ha llegado la hora de decir adiós a esas botellas de aceite usado que llevan tiempo rodando por casa y nunca gasta. Por cada litro entregado de aceite podrás obtener treinta céntimos de descuento.

Esta iniciativa se realiza en colaboración con la Comunidad de Madrid. La consejera de Medioambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, ha presentado la iniciativa, junto al director general del área Cliente de Repsol, Valero Marín, en una estación de servicio de Las Rozas.

repostar aceite usado