comscore

Gama DS: compra un modelo prémium con hasta 6.500 euros de descuento

Lujo francés al alcance de cualquiera. La gama de DS no solo es una de las más refinadas del mercado sino también una de las más sostenibles. Esto le permite grandes ventajas con los planes Renove y Moves II recientemente aprobados por el Gobierno, ya que un 93% de los coches de la marca pueden disfrutar de las ayudas.

En concreto, el DS 3 Crossback e-Tense puede conseguir un descuento de hasta 6.500 euros. Este SUV compacto cuenta con un motor eléctrico de 100kW (136 CV), tiene una autonomía de hasta 320 Km en ciclo WLTP y puede acelerar de 0 a 50 Km/h en solo 3,3 segundos.

También ventajas para gasolina y diésel

Con el Plan Moves, el DS 7 Crossback e-Tense 4×4 también disfruta de una ayuda de hasta 3.600 euros. Este SUV híbrido enchufable equipa un motor de gasolina de 200 CV y dos motores eléctricos, con una potencia total de 300 CV. Es capaz de recorrer hasta 57 kilómetros (ciclo WLTP) utilizando solamente la energía de la batería de 13,2 kWh y la energía recuperada en la deceleración y frenada.

Pero no solo los modelos electrificados disfrutarían de ventajas en la compra, también lo harían los térmicos ya que, gracias a la eficiencia de los motores de gasolina PureTech y diésel BlueHDi, con el Renove nos podemos ahorrar hasta 1.600 euros al adquirir un DS3 Crossback o un DS 7 Crossback.