comscore

Ford presenta unas pantallas de protección para sus Transit y Tourneo

La firma del óvalo azul, concienciada en la lucha contra el coronavirus, acaba de estrenar una nueva gama de pantallas de protección que se pueden instalar rápida y fácilmente en una amplia selección de vehículos comerciales. Como parte de la gama oficial de accesorios Ford, los clientes podrán pedir estas pantallas, que han pasado unas rigurosas pruebas de seguridad, calidad y durabilidad.

Estas pantallas impermeables están fabricadas en plástico de cloruro de polivinilo (PVC) transparente con correas integradas para que su instalación sea sencilla. Sus ventosas extraíbles se fijan al interior de las ventanas para proporcionar puntos de fijación discretos para las correas, que también se fijan a los accesorios existentes en la cabina.

1 wePEiW12qms6z Motor16

Las pantallas no afectan a la comodidad de los pasajeros, el espacio interior o el funcionamiento de los sistemas de calefacción y ventilación. Además, gracias al material PVC transparente, el conductor se beneficia de una visibilidad total. Se pueden montar de cuatro maneras diferentes: entre los asientos del conductor y el pasajero delantero, detrás de los asientos delanteros, entre el conductor y el pasajero delantero y detrás de los asientos delanteros, así como detrás del conductor y el pasajero delantero, y entre los asientos de la segunda fila.

Inicialmente, estas pantallas estarán disponibles para Transit Custom y Tourneo Custom y Transit 2 Toneladas, mientras que para Transit/Tourneo Connect, y Transit/Tourneo Courier llegarán más tarde, a finales de año.