Ford presenta unas pantallas de protección para sus Transit y Tourneo
CONTRA EL CORONAVIRUS

Ford presenta unas pantallas de protección para sus Transit y Tourneo

Para mantener la distancia social dentro de la cabina, los chicos de Ford han lanzado nuevas pantallas de protección diseñadas para proporcionar una barrera entre los ocupantes.

Pablo García

26 de Julio 2020 16:00

Comparte este artículo: 16 2

La firma del óvalo azul, concienciada en la lucha contra el coronavirus, acaba de estrenar una nueva gama de pantallas de protección que se pueden instalar rápida y fácilmente en una amplia selección de vehículos comerciales. Como parte de la gama oficial de accesorios Ford, los clientes podrán pedir estas pantallas, que han pasado unas rigurosas pruebas de seguridad, calidad y durabilidad.

Estas pantallas impermeables están fabricadas en plástico de cloruro de polivinilo (PVC) transparente con correas integradas para que su instalación sea sencilla. Sus ventosas extraíbles se fijan al interior de las ventanas para proporcionar puntos de fijación discretos para las correas, que también se fijan a los accesorios existentes en la cabina.

Las pantallas no afectan a la comodidad de los pasajeros, el espacio interior o el funcionamiento de los sistemas de calefacción y ventilación. Además, gracias al material PVC transparente, el conductor se beneficia de una visibilidad total. Se pueden montar de cuatro maneras diferentes: entre los asientos del conductor y el pasajero delantero, detrás de los asientos delanteros, entre el conductor y el pasajero delantero y detrás de los asientos delanteros, así como detrás del conductor y el pasajero delantero, y entre los asientos de la segunda fila.

Inicialmente, estas pantallas estarán disponibles para Transit Custom y Tourneo Custom y Transit 2 Toneladas, mientras que para Transit/Tourneo Connect, y Transit/Tourneo Courier llegarán más tarde, a finales de año.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados