comscore

Ford Mustang 2017. Se conocen nuevos detalles

Fue el pasado mes de enero cuando la firma del óvalo azul nos mostraba su revitalizado Ford Mustang, un deportivo que el pasado año consiguió ser el más vendido en todo el mundo. Pues bien, desde entonces nada de información se ha conocido al respecto y Ford sigue siendo bastante opaca en este sentido.

Mantendrá sus dos motores

Si bien, se han filtrado imágenes del propio folleto del nuevo Ford Mustang, el cual seguirá ofreciéndose tanto con carrocería Fastback como Convertible. También sus motores se mantienen, pues se podrá adquirir con el 2.3 EcoBoost, así como con el poderoso 5.0 V8. Eso sí, ambos reciben mejoras para ser más potentes y también más eficientes, del mismo modo, que como opción se ofrecerá una avanzada transmisión automática de 10 velocidades.

1 iaUtLsEkF9v7N Motor16

Por el momento no se saben los datos de estos propulsores, pero si que podemos decirte el equipamiento que ofrecerán estos nuevos Ford Mustang, que en Estados Unidos se ofrecerá con los niveles Premium, GT y GT Premium.

Todos contarán de serie con los habituales sistemas de seguridad activa y pasiva, pero también con faros delanteros Full LED, pilotos traseros LED y con intermitentes dinámicos, diferencial trasero de deslizamiento limitado, cámara de visión trasera, arranque por botón, sistema Ford SYNC 3, control de presión de neumáticos o llamada de emergencia en caso de accidente entre otros muchos elementos.

2 iaUtLsEkF9v7N Motor16

Nuevas opciones

Como opción encontramos la nueva pantalla TFT de 12,3 pulgadas tras el volante, una suspensión MagneRide, asistente de cambio involuntario de carril, control de velocidad adaptativo, sistema de navegación, equipo de sonido Shaker o un selector de modos de conducción.

Ford nos permitirá elegir entre cinco tipos de acabados para el habitáculo, cuyos asientos podrán estar tapizados en tela o cuero. Para decorar su actualizada carrocería, también podremos elegir entre once colores, entre los que se encuentra el nuevo Orange Fury Metallic Tri-coat, el cual han utilizado para mostrar su revitalizado Ford Mustang.