comscore

Ford. Los Reyes Magos viajan en Mustang

Los Reyes Magos y sus pajes han adelantado su llegada viajando en dos modelos muy especiales, el Ford Mustang y el Ford Focus RS. Estos vehículos de la gama Performance han servido para el traslado de la comitiva real hasta la sede de la Fundación Bobath, en Madrid, con la que Ford colabora desde hace tiempo.

También se ha desarrollado una acción similar en la planta de Ford en Almussafes (Valencia), donde los pajes reales repartieron regalos a los niños atendidos por la ONG Mamás en acción. La fábrica valenciana participa desde hace tres años en esta entrega solidaria, que hace realidad la carta de los Reyes Magos de niños con dificultades económicas.

Con la Fundación Bobath

La Fundación Bobath se dedica a la atención integral de niños con parálisis cerebral o alteraciones de desarrollo gravemente afectados, y niños con escasos recursos económicos. Ford cuenta con una larga relación con esta entidad. La ONG ha participado en varias ediciones de las 24 horas Ford, el evento solidario más importante de la marca. Por su parte, Ford ha apoyado a Bobath mediante el programa de vehículos adaptados Ford Adapta.