comscore

El Ford Fiesta llega al final de su exitosa historia

El Ford Fiesta supone, sin duda, una historia de éxito para la marca. Un modelo icónico con 46 años a sus espaldas a través de sus distintas generaciones. Pero cuyo final está cerca, marcado por los nuevos estándares que trae la electromovilidad y que supone un nuevo posicionamiento del portfolio de productos de cada marca.

Otros datos significativos sobre el Ford Fiesta

Ford Fiesta 5 Motor16


En promedio, los compradores de coches en Auto Trader han podido elegir entre 10.726 Ford Fiesta a la venta en un momento dado.


Desde septiembre de 2021 hasta septiembre de 2022, se han visto más de 43 millones de anuncios del Ford Fiesta de segunda mano en Auto Trader.


Ha habido 700.000 visualizaciones de anuncios del nuevo Ford Fiesta desde septiembre de 2021 hasta septiembre de 2022.


El precio medio de venta de un Fiesta usado es de 10.956 libras (12.624 euros) en el mercado británico.


El sureste de Inglaterra es la capital del Ford Fiesta en Gran Bretaña, con más transacciones que cualquier otra región, según informa la SMMT.


En 2022, el color Fiesta más popular fue el negro, según las vistas de anuncios en el mercado de Auto Trader.


SMMT reporta 71.429 transacciones de modelos usados del Ford Fiesta en 2022.


La actual generación del Ford Fiesta, la séptima, en el periodo menor al último año ha mantenido muy bien su valor. De hecho éste ha aumentado ligeramente debido a que los consumidores están dispuestos a pagar más para evitar esperar a que lleguen nuevas existencias.