comscore

Ford F-250 y F-350. Roush Performance les ofrece el paquete Super Duty

Aunque están más acostumbrados a trabajas con Mustangs que con pick-ups, los chicos de Roush Performance acaban de mostrar el paquete Super Duty para la serie F Super Duty de Ford. Está disponible tanto para la F-250 como para la F-350 que equipen el motor PowerStroke V8 Turbo Diésel de 6,7 litros.

2 lEs3YNH4tgU0i Motor16

Suspensión, frenos, diseño, interior…

En dicho paquete se incluye un nuevo sistema de escape personalizado que mejora el sonido, haciendo que sea más ronco y grave. Además, la suspensión Fox hace que la camioneta disfrute de 51 mm de altura libre al suelo, además de que se le han mejorado los frenos, para que la conducción diaria y con carga sean más segura y cómoda.

En el apartado estético, el coche cuenta con una parrilla específica Roush, con luces LED integradas, además de un paragolpes modificado pintado en el color de la carrocería. El paquete incluye elementos gráficos como emblemas y pegatinas, además de unas llantas de 20 pulgadas que se rodean de unos neumáticos off-road de 35.

1 lEs3YNH4tgU0i Motor16

En el interior, se le han colocado reposacabezas bordados y un cuadro de instrumentos personalizado. También dispone de varias placas especiales y distintos botones R.

Los precios por el paquete Roush Super Duty empiezan en los 14.900 dólares (12.424 euros) sin incluir el coste de la camioneta claro. Dispone de 3 años de garantía o 57.936 kilómetros; lo que primero llegue.