comscore

Ford F-150 SC. Roush eleva aún más el listón

Por 24.000 dólares (21.746 €) Roush le da a tu Ford F-150 un cúmulo de cosas que harán de ella un todopoderoso 4×4. Este es el precio de la preparación, no nos olvidemos que para que podamos acceder a ello antes deberemos desembolsar lo que vale la F-150, por supuesto.

Pero una vez llegamos a este punto, ¿qué es lo que nos ofrece esta preparación? Empezando por las novedades bajo el capó, Roush engorda las cifras de serie y llega hasta los 650 CV de potencia, 250 más que los que da de serie y que ademásve incrementado también su par motor ya que pasa de los 637 Nm hasta los 827, por tanto una subida de 190 Nm. Esto se consigue gracias a un supercargador así como a un intercooler de aluminio y un radiador de baja temperatura.

1 RYeEBPUgk532v Motor16

Modificaciones en todos los apartados

Pero no solo motor nos dan los expertos de Roush. Entre las piezas que equipa esta modificación encontramos por ejemplo el sistema de doble escape de competición de la compañía que contribuye además a un tono más agresivo. El conductor podrá elegir entre cuatro modos: Touring, Off-Road, Sport y Custom y además podrá elegirse abrir o cerrar las válvulas de escape.

En cuanto a la parte estética, esta F-150 SC, que es el nombre que se le ha dado, equipa una parrilla personalizada con el nombre de la compañía preparadora con luz integrada, protección contra rocas en las cuatro esquinas de los parachoques, gráficos personalizados o luces que proyectan el logo de Roush en el suelo cuando se abren las puertas. Como opción también se podrán montar unas barras de luzo una cubierta retráctil de aluminio para la caja. Con todo esto, la F-150 SC está preparada para cualquier terreno y la potencia y prestaciones no se verán mermadas, sino que se les da un empujón para quienes no tuvieran suficiente con lo que está pick-up Ford trae de serie.