comscore

Ford Bronco. Aterriza en Europa de la mano de Clive Sutton

El nuevo Ford Bronco se ha convertido en todo un fenómeno de masas al otro lado del océano. Y también en esta orilla. Sin embargo la firma del óvalo azul no lo comercializa en Europa, aunque hay una opción si deseas hacerte con uno de estos icónicos todoterreno. Corre por cuenta del exclusivo concesionario Clive Sutton y nadie ha dicho que te vaya a salir barato.

Este mítico distribuidor con sede en Reino Unido ha sido capaz de importar tres unidades del nuevo Ford Bronco, las cuales acaba de poner a la venta con un precio de partida de 69.950 libras (82.760 euros). Ahora bien, Clive Sutton tiene la intención de continuar trayendo más unidades que ofrecerá desde unas algo más atractivas 45.000 libras (53.240 euros), que aún así, es mucho más de lo que cuesta en Estados Unidos, donde parte de los 28.500 dólares (24.910 euros).

Clive Sutton trae tu nuevo Bronco a UK

Cualquiera de las tres unidades que tiene en cartera comparte la carrocería larga de cuatro puertas, así como un techo de lona o un motor 2.3 EcoBoost de gasolina, el cual se acompaña siempre de un sistema de tracción a las cuatro ruedas y de un cambio automático con 10 velocidades. También comparten distancia recorrida con apenas 100 millas (160 km).

1 A6tq1872i93gF Motor16

La unidad más 'asequible' está acabada en un color exterior llamado Cactus Grey, cuenta con llantas de 17 pulgadas, cuadro de instrumentos digital, pantalla central de 12 pulgadas, tapicería textil o asientos delanteros con calefacción.

Un Bronco con acabado Outers Banks

Las otras dos unidades que Clive Sutton tiene a la venta elevan su precio hasta unas más que notables 75.000 libras (88.735 euros). El primero de ellos acabado en color Carbonized Grey Metallic y con llantas de 18 pulgadas, mientras que el segundo es un acabado Outers Banks cuya carrocería se viste de color Antimatter Blue y también se equipa con llantas de 18 pulgadas.

2 A6tq1872i93gF Motor16

Clive Sutton se encarga de todo lo necesario para que puedas disfrutar de un Ford Bronco en Reino Unido, además de que da dos años de garantía o 30.000 millas. Sin embargo, uno de los detalles a mejorar, además del precio, es que cualquiera de los tres y de los que llegarán, cuentan con el volante ubicado al lado izquierdo, lo que no es muy práctico en Reino Unido.