domingo, 2 octubre 2022

Ford y B&O Beosonic. El sonido perfecto con un solo toque

Con la llegada de los servicios de streaming, los audiolibros, la radio digital y los podcasts, los conductores disfrutan de una gama más amplia de música y entretenimiento por audio. Con la nueva función Beosonic del sistema de sonido B&O que incorporan los coches de la firma del óvalo azul permite ajustar el sonido con un solo toque en la pantalla.

Ahora, los conductores pueden seleccionar entre los distintos espacios sonoros «Bright», «Energetic», «Relaxed» y «Warm», o escoger un ajuste que combine varios elementos de cada uno. Además, hay cinco modos preestablecidos: «Personalizado», «Salón», «Neutral», «Fiesta» y «Podcast».

Motor16

Su funcionamiento

Esta función B&O Beosonic permite que los conductores puedan encontrar fácilmente la mezcla de sonido que prefieran según los distintos espacios:

«Bright»: es más etereo y nítido a la vez que suaviza algunos de los sonidos graves

«Energetic»: se centra en el ritmo y los graves, al tiempo que aumenta el contraste en las voces

«Relaxed»: tiene menos agudos y graves, por lo que es ideal para escuchar de fondo

«Warm»: hace que la experiencia sonora sea más íntima y cercana

Con los modos preestablecidos se permite un acceso más rápido a modos de escucha específicos. «Personalizado» regresa a la configuración anterior definida, mientras que «Neutral» restablece los ajustes al sonido de referencia de B&O.

Esta nueva función Beosonic viene preinstalado en algunos modelos de EcoSport, Fiesta, Focus, Kuga y Puma con sistemas de sonido B&O.