comscore

Fiat Tipo. Nuevo paquete More

La gama Tipo de Fiat ahora ofrece más. Más deportividad, más confort, más seguridad, más tecnología y más equipamiento. Todo gracias al nuevo paquete More que introduce la firma italiana en todas las versiones de este modelo, tanto en forma de berlina, compacto o familiar. Con un precio que parte desde los 10.750 euros, este Tipo More cuenta con añadidos distintos dependiendo de las versión por la que optemos. Está disponible en los acabados Street, Mirror, Lounge, S-Design y Sport, quedando únicamente sin incluir el Pop y el Business. Este paquete More mejora la deportividad en las versiones Sport y S-Design, son más seguros y más confortables en el acabado Lounge, más tecnológicos con el equipamiento Mirror y más carismáticos y cautivadores en su acabado Street. Con esto se consigue dar más en todo ya que el nombre del paquete es precisamente esto, más.

Más equipados en sus respectivos acabados

Si nos centramos por acabados, el paquete Sport y S-Design se ve mejorado con el techo en negro en contraste y las llantas de aleación Sport bitono de 18 pulgadas que equipa Mopar.

El Lounge busca la mayor comodidad y seguridad para los clientes y equipa ahora una cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo, frenada de emergencia autónoma y alfombrillas de serie.

Por su parte el Mirror, más tecnológico y espacioso, está destinado a familias que quieran vivir juntos nuevas aventuras y experiencias. Mejora con climatizador automático, sensores de aparcamiento traseros y apoyabrazos delantero de serie, todo en busca de un coche más familiar y cómodo con el que se puedan hacer largos viajes familiares. Por otro lado, los jóvenes que busquen un vehículo completo a un precio asequible tienen el Tipo Street. Con su radio Uconnect, la pantalla táctil de 5 pulgadas, volante en piel con mandos y servicios Uconnect y sensor de aparcamiento trasero de serie, este Tipo Street es perfecto para conseguir atraer a los jóvenes.