comscore

Los fans de los coches tienen nuevo programa en TV

Si eres fan de los coches, tienes un nuevo programa en streaming que te permitirá vivir la pasión por el automóvil en todas sus dimensiones. DAZN acaba de estrenar Gearbox, un programa de TV gratuito en el que los espectadores podrán descubrir novedades sobre coches, curiosidades del mundo del automóvil y experiencias y retos relacionados con el motor.


El nuevo programa dedicado a los coches se estrenó el viernes pasado y para disfrutarlo solo hay que registrarse en DAZN.com sin necesidad de tener una suscripción de pago.

Coches, competición del motor y mucho más

Los coches en todas sus facetas son protagonistas de Gearbox, el nuevo programa de DAZN
Los coches en todas sus facetas son protagonistas de Gearbox, el nuevo programa de DAZN

Entre sus principales atractivos destaca la prueba de aceleración que se emite al final de cada programa, llamada ‘Drag Race’, que se disputa en una pista de aeropuerto de 1.200 metros. En la primera entrega, fue Carlos Checa quien se enfrentó a ella, subido a un Tesla Model S Plaid y ‘compitiendo’ contra una una Moto2 del equipo Finetwork Mir del FIM pilotada por Alberto Ferrández.

El equipo de Gearbox está formado por Gerard Farré, Telva Somoza, Raúl Salinas, Dani Blasco, Oriol Llardén y Sergio Domínguez, que se encargan de poner a prueba los últimos modelos en el mercado.

Además, en el programa, los aficionados a las carreras podrán conocer un poco más a fondo a los pilotos y se seguirán de cerca las competiciones, así como las novedades de la movilidad en el ámbito de la aventura, la gastronomía o los viajes.

Gearbox tendrá además un importante seguimiento en las redes sociales de la plataforma y se suma a la oferta gratuita de DAZN, donde los fans del motor y de los coches ya pueden disfrutar de programas como ‘Box, Box’, ‘Código F1’, ‘Track map’ ‘ o ‘Código MotoGP’ totalmente gratis registrándose en DAZN.com.

El formato está producido por DriveMediaGroup, productora especializada en contenidos de motor y audiencias segmentadas.