lunes, 8 agosto 2022

Estos famosos están en la lista negra de Ferrari

Siempre fue tu sueño, pero con los años te has ido conformando con cosas más sencillas. Y es que conformarse es la clave de la felicidad para la clase media, pero hay quienes no conjugan este verbo… Tener un Ferrari en el garaje nunca ha estado al alcance de todo el mundo y son muy pocos los que pueden presumir de ello, pero también de su exclusividad.

El precio es el obstáculo esencial, pero imagínate si pudieras hacerte, por ejemplo, con un Ferrari Daytona SP3, el modelo más potente del fabricante transalpino. Su tirada limitada de 599 unidades lo convierte en un artículo de lujo solo por las pocas personas que pueden contar con uno.

Las ‘personas non gratas’ de Ferrari

Según señala el portal estadounidense Business Insider, esta exclusividad va más allá de precios y ediciones limitadas, porque la propia escudería decide quiénes están capacitados para conducir sus deslumbrantes modelos. ¿Creías que solo bastaba el dinero para ser feliz? Quizás te equivocabas.

Puede que tú estés más cerca de subir a un Ferrari que algunos famosos internacionales porque, de hecho, hay incluso una particular lista de grandes nombres a los que Ferrari ha prohibido conducir sus coches… ¿Quieres descubrirlos?

ferrari