comscore

Si te pasa esto, debes cambiar los limpiaparabrisas de tu coche

Estemos en la estación del año en la que estemos tenemos que tener en cuenta que es necesario que mantengamos un mantenimiento de las escobillas del coche. Debes cambiar los limpiaparabrisas de tu coche en caso de que veas que ya no limpian como antes o lo encuentres en unas condiciones que sean pésimas.

En la época de verano es muy importante que prestemos atención a los limpiaparabrisas ya que éstos son los que van a hacer que tengamos una mejor visibilidad a la hora de conducir o no.

Cuando llega el otoño y con éste las lluvias, las escobillas tienen que realizar su función de una manera que sea correcta, es decir, deben de trabajar sin rayar en ningún momento el parabrisas y tienen que permitir que el conductor tenga en todo momento la máxima visibilidad en la carretera.

Mantenimiento del limpiaparabrisas

En el caso de que nos dispongamos a limpiar el coche nunca debemos de olvidar hacer la limpieza de los limpiaparabrisas pasando un paño que esté húmedo, tanto en la zona de delante como en la zona de detrás.

No debemos de usar nunca productos químicos ya que éstos pueden llegar a dañar las láminas de goma.

Debemos de asegurarnos que siempre hay anticongelante en la zona del líquido limpiaparabrisas con el fin de que evitemos que la lengüeta se congele y se acabe rompiendo.