comscore

Ni un Ferrari ni un Twingo, estos son los coches de Gerard Piqué

Todos somos conscientes de que la venganza se considera un plato que se sirve frío o, en el caso de Shakira por medio de una canción con Bizarrap.

Y de eso va la noticia de hoy: ni un Ferrari ni un Twingo, estos son los coches de Gerard Piqué.

Y, en el caso de que no te hayas enterado, tienes que saber que el nuevo tema que ha llevado a cabo la cantante ha sido atacando a Gerard Piqué por su infidelidad.

Se trata de una canción que lleva muchas indirectas y que ha tenido unos 25 millones de reproducciones y está siendo un exitazo.

1
Las comparaciones son odiosas y esta vez son de coches

Es cierto que a día de hoy mucha gente no sería capaz de comparar dos coches como son el Ferrani con un Twingo ni con ningún otro.

Es cierto que se trata de un vehículo de alta gama, son muy vistosos además de rápidos y, por supuesto, muy potentes pero en el sentido de la utilidad podríamos decir que poco útiles.

Tenemos que decir primeramente que en caso de que tengas un Twingo, no vas a estar bajo la vigilancia de Hacienda además de que el hecho de que una persona tenga un Ferrari se puede considerar de signo de riqueza.

Hay que tener en cuenta que un Ferrari cuesta aproximadamente lo que puede costar una casa y lógicamente Hacienda no pararía de vigilarte.

En el caso de que tengas un Twingo nadie se va a dedicar a inspeccionar tus gastos ni nada porque se trata de un coche que puede tener cualquier persona.

Debemos de tener en cuenta que Alonso fue capaz de ganar por medio de un Renault porque por medio del Ferrari solamente quedó en segunda posición.

De hecho, por medio del R25 y del R26 Fernando Alonso se pudo alzar con la corona de dos títulos mundiales en la categoría reina, cosa que no le pasó cuando hacía uso de un Ferrari.

Espalda