comscore

Cuidado con estos coches de segunda mano, podrían tener los kilómetros trucados

Es cierto que un temor muy grande entre los conductores y los compradores de vehículos de segunda mano es que no le engañen durante la transacción.

Existe cierta picaresca entre los vendedores de vehículos y pueden llegar a jugarnos malas pasadas en el caso de que no tomemos ciertas precauciones si estamos buscando un vehículo.

Así que cuidado con estos coches de segunda mano, podrían tener los kilómetros trucados y es por ello que hemos elaborado este contenido para que aprendas más.

Ten en cuenta que trucar los cuentakilómetros de los coches es ilegal

Con respecto al tema del cuentakilómetros de los coches hay que decir que no resulta un aspecto sin importancia ya que hay que tener en cuenta muchos datos.

No se trata de un proceso que resulte complicado de hacer además en el caso de que el conductor sea minucioso y busque trucar el cuentakilómetros va a ser casi imposible que se llegue a detectar.

Aunque no todo el mundo suele ser precavido y entre los coches que son de segunda mano se ven bastantes chapuzas que es posible que delatan alguna estafa.

Lo que sí que se suele ver es que se trata de una práctica que es totalmente ilegal y que llega a suponer un engaño para la persona que se dispone a adquirir el vehículo.

Aunque por desgracia es muy fácil de hacer y suele ser lo más habitual pero es una práctica que suele dejar rastro.

De manera un tanto recurrente suelen salir a la luz ciertas mafias que se dedican a dicha práctica con el fin de ganar dinero pero en el caso de que vayas buscando un vehículo que sea de segunda mano puedes saber si se encuentra trucado el cuentakilómetros.