comscore

Este Toyota GR Supra modificado es sencillamente brutal…

Aunque de entrada ya luce bastante interesante, el GR Supra, que retomaba el icónico nombre del modelo, ya se fabricó pensando en los miles de entusiastas que iban a modificarlo.

Este que tenemos aquí es uno de los más radicales que hemos visto, simplemente luce brutal, dejando claro que se han tomado las cosas muy en serio para que el coche luzca como una bestia.

1 gWa0FqR413co8 Motor16

Kit de carrocería Varis

Para empezar, lo más llamativo y que hace que destaque por encima del resto de cosas, es su kit de carrocería. Este proviene de una compañía llamada Varis, y se fabrica entero a mano en Japón; de ahí su precio de 11.325 euros. Este incorpora elementos que hacen al coche mucho más ancho y agresivo. Cosas como un splitter delantero personalizado, capó, faldones, espejos, alerón posterior… Incluso se le ha retirado uno de los pilotos delanteros para convertirlo en una entrada de aire en fibra de carbono.

Otros muchos cambios se le han hecho al coche, como pueda ser el techo de aluminio de serie, que ha sido sustituido por uno de carbono, ahorrando así 8 kilos al conjunto. En su interior el volante también es nuevo, con luces al estilo de los coches de carreras, que nos dirán cuando cambiar de manera precisa.