comscore

Escapar de la policía: con estos coches te será imposible

En el caso de que alguna vez hayas cometido una infracción y te pienses que tienes fácil el hecho de poder salir corriendo te diremos que en algunas ocasiones escapar de la policía: con estos coches te será imposible.

Ya que en determinados sitios los policías han incorporado coches que tienen mucha potencia a la hora de correr y e imposible que en el caso de que se produzca algún robo u otro acto malicioso la persona pueda escapar de ellos.

Tenemos que tomar como base que la persecución tiene que durar cuanto menos tiempo mejor con el fin de evitar pocos daños a personas que sean inocentes. Lo normal es que en el garaje de la policía demos con modelos de altas prestaciones.

Tipos de coches de policía

Aquí tienes un listado de coches de policía para que tengas en cuenta los vehículos que utilizan para realizar su trabajo.

  • Chevrolet Camaro SS: se trata de un muscle car y es un coche de policía que es toda una leyenda norteamercana. Nacido en los años 60, muy potente para realizar todo tipo de persecuciones.
  • Nissan GT-R: aquí tenemos uno de los coches más modestos de policía y cuenta con muy buenas prestaciones.
  • Porsche 911 Carrera: este es un coche de policía que suelen usar en Alemania y se trata del más importante de toda Europa. Cuenta con uno de los grandes referentes en lo que respecta a los coches deportivos.
  • Mercedes AMG E 43 4MATIC: los cuerpos de seguridad en Melbourne usan este coche de policía para poder llevar a cabo su trabajo. Es muy potente y corre muchísimo, ideal para atraer a cualquier delincuente.