comscore

Este es el equipamiento imprescindible en un coche nuevo

Ya que te compras un coche nuevo… hazlo bien. Es decir, elige el mejor equipamiento posible a tu disposición. Los vehículos de hoy en día no tienen nada que ver con los de hace algunos años, no ya solo por sus diseños aerodinámicos, los avanzados propulsores, sus interiores vanguardistas o la electrificación… sino más bien por el extraordinario avance tecnológico que han experimentado.

Todo esto se vuelve crucial a la hora de renovar tu viejo coche y de elegir el equipamiento opcional que debería de estar recogido, siempre que se pueda, en el precio final. La tarea de escoger entre los largos listados de equipamiento adicional es compleja pero hay una serie de complementos que se antojan, a todas luces, imprescindibles en tu nuevo coche. A continuación los conocerás.

Navegador con tráfico en tiempo real y reconocimiento de señales

La presencia de un navegador cada vez es más popular en los coches nuevos, pero no por ello está garantizada… y es que una pantalla de buenas proporciones, con navegador e información del tráfico en tiempo real se antoja fundamental.

En el cuadro de instrumentos también puedes acceder a información que proporciona otro extra: el reconocimiento de señales. Si atraviesas un tramo de vía que no conoces o alguna calle de una ciudad sin percibir la señalización correspondiente, desde ahora estarás a salvo para salir de dudas.

Importancia de las señales de tráfico