comscore

Este es el equipamiento imprescindible en un coche nuevo

Ya que te compras un coche nuevo… hazlo bien. Es decir, elige el mejor equipamiento posible a tu disposición. Los vehículos de hoy en día no tienen nada que ver con los de hace algunos años, no ya solo por sus diseños aerodinámicos, los avanzados propulsores, sus interiores vanguardistas o la electrificación… sino más bien por el extraordinario avance tecnológico que han experimentado.

Todo esto se vuelve crucial a la hora de renovar tu viejo coche y de elegir el equipamiento opcional que debería de estar recogido, siempre que se pueda, en el precio final. La tarea de escoger entre los largos listados de equipamiento adicional es compleja pero hay una serie de complementos que se antojan, a todas luces, imprescindibles en tu nuevo coche. A continuación los conocerás.

Faros LED con cambio automático de luces

Esta tecnología hará que los viajes nocturnos parezcan muchísimo más llevaderos… por eso es tan importante. Además, los faros LED con cambio automático de luces añaden una función con la que poder despreocuparte totalmente de los posibles deslumbramientos al contrario, un clásico problema desde que el mundo es mundo que ahora ya queda resuelto gracias a una nueva innovación en la automoción.

Diferencias entre los faros Halógenos, xenón, led o láser ¿Cuál conviene?