comscore

Entra en todos los coches de Dacia desde tu móvil

El nuevo logotipo de Dacia se verá por primera vez en los coches de la marca el próximo mes de octubre, en el Salón del Automóvil de París, y a finales de año llegarán a los concesionarios las primeras unidades de automóviles de la marca que lo lucirán en su frontal.

Pero los clientes de la marca podrán ver este logotipo en los vehículos mucho antes gracias a la nueva aplicación de realidad aumentada que ha lanzado la marca y que da la posibilidad incluso de entrar en sus vehículos sin necesidad de moverse de casa.

La nueva app esta ya disponible para descargas de forma gratuita en la App Store y en Google Play y se puede bajar desde un smartphone o una tablet. A través de ella, los interesados podrán descubrir y configurar el modelo de su elección desde cualquier lugar y hacer zoom en cada detalle, además de dar una vuelta alrededor, acceder a su interior, etc.

Esta app será también muy útil para las visitas al concesionario, ya que permitirá a los comerciales de la marca mostrar el vehículo tal como lo ha configurado el cliente de una forma única cuando el modelo no esté físicamente en la exposición.

Los coches de Dacia estrenan equipamientos.

A través de la app se puede conocer a fondo la gama de Dacia y descubrir los nuevos equipamientos. Por ejemplo, en el caso del Sandero Stepway, que es el primer vehículo de la marca equipado con un techo de cristal y que estrena el motor TCe 110.

El Dacia Duster, por su parte, estrena una nueva forma de los contornos de aire, ahora rectangulares, y es el primer automóvil de la marca en equipar retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, encendido automático de limpiaparabrisas y sensor de lluvia.

Otra de las novedades de la marca tienen que ver con los sistemas multimedia Media Nav y Media Display, que actualizan la cartografía, gratuita ahora durante tres años (antes eran tres meses).

Por otra parte, con la llegada del nuevo logotipo, la marca renueva las denominaciones de sus niveles de equipamiento que, dependiendo del modelo y país serán: Essential (versión más accesible), Expression (gama básica), Journey (versiones más equipadas).