comscore

El accesorio más original para fans del Opel Corsa

Si eres fan del Opel Corsa no puedes perder la oportunidad de hacerte con el accesorio que marcará un antes y un después en tu ‘outfit’. La marca celebra el 40 aniversario de este modelo con el lanzamiento de una edición limitada de calcetines de cuadros escoceses con el estampado de la tapicería original del coche.

Los calcetines con el patrón original de los asientos del primer Opel Corsa están disponibles en la tienda online de la marca. El pack cuenta con un empaquetado, especialmente diseñado para el aniversario, e incluye cuatro pares de estos llamativos calcetines.

La marca ya está pensando nuevos accesorios y prendas de vestir para homenajear al Opel Corsa original, un modelo superventas, que revolucionó el segmento de los utilitarios al llegar al mercado en 1982.

La sexta generacion del Corsa, del que se han fabricado más de 14 millones de unidades, se monta en la planta de la marca en Zaragoza, de donde sale también el modelo 100% eléctrico Corsa-e. En estos 40 años, la mayoría de las unidades producidas se han ensamblado en Zaragoza y el modelo sigue siendo uno de los de más éxito de la marca en todo el mundo. De hecho, el año pasado, el Corsa actual fue el automóvil pequeño más popular en Alemania y el más vendido en el Reino Unido.