comscore

El nuevo Bentley Continental GT Speed llega el 23 de marzo

Por fin tendremos al nuevo Continental GT Speed de Bentley, un modelo que hace que el lujoso deportivo británico tenga un poco más de mordiente y agresividad, sin dejar de lado todas las cualidades que representan a este modelo.

El 23 de marzo de presenta

El coche será presentado el próximo 23 de marzo, y según lo que dice la compañía, será el Bentley más capaz y más enfocado a las prestaciones que han hecho hasta la fecha. Entendemos que de aquí se quitan los modelos de competición… Y es que el nuevo Continental GT Speed tendrá una tecnología de chasis avanzada, además de distintos elementos y detalles de diseño propios de los modelos Speed. No se sabe mucho al respecto, salvo que Bentley ha dejado ver su silueta en una imagen de perfil y también nos ha mostrado el sonido de su escape.

Con todo esto dicho, el coche será fabricado en su nueva fábrica neutra en cuanto a emisiones de carbono. Además, si tomamos como referencia los anteriores modelos Speed, comparados con los Continental GT corrientes de su generación, el nuevo modelo nos deja claras algunas cosas. Y es que en el anterior Continental GT Speed, este contaba con 52 CV de potencia más que el corriente, por lo que, si el actual Continental GT ya dispone de 635 CV, el Speed debe subir esta potencia más aún, quizá acercándose a los 680-700 caballos.

De momento solo podemos esperar hasta el 23 de marzo, fecha en la que se despejarán todas las dudas y podremos saber a ciencia cierta todo lo relativo a este modelo. Incluido si, siguiendo con la tradición de los Speed, montará un motor W12.