comscore

El icónico Lamborghini Countach está de vuelta

A través de la cuenta que la firma de Sant'Agata Bolognese tiene en Instagram se han desvelado estas tres imágenes que adelantan el regreso a la vida de uno de los modelos más icónicos para Lamborghini. Y es que cuando está celebrando nada menos que sus 50 años de historia, la firma del toro de lidia confirma el regreso del mítico Countach.

Cierto es que estas primeras imágenes muestran bastante poco de esta criatura, que si que va a contar con detalles de aspecto clásico. Una de ellas presenta una parte delantera en la que se podrá leer el nombre de 'Countach', por encima de un gran splitter frontal. Otra de ellas deja cristalino que esta maravilla de la ingeniería utilizará un corazón V12 al igual que su antepasados, mientras que la última muestra las grandes tomas de refrigeración colocadas tras sus puertas, que tienen un diseño claramente influenciado por su antepasado.

¿Un modelo nuevo?

Los de Sant'Agata Bolognese no han desvelado detalles sobre la base que han utilizado para construir esta máquina (todo podría apuntar a la plataforma de un Aventador), ni tampoco cuándo será presentado al mundo entero. Tampoco si tienen pensado fabricarlo como un modelo tal cual o como una edición limitada a un número muy reducido de ejemplares

Independientemente de ello, ya hay muchas ganas de conocerlo.