comscore

El 18 de noviembre se dará a conocer el nuevo Subaru BRZ

La firma nipona Subaru comienza a apresurarse para tener todo listo para mostrar al mundo entero la segunda generación de su deportivo BRZ, una criatura que está confirmado que será desvelada el próximo miércoles 18 de noviembre.

Además de dar a conocer esta fecha, Subaru también aprovecha la ocasión para mostrar una nueva imagen en la que se muestra parte de su zona delantera, que si no nos dicen que es un BRZ, igual alguno piensa que podría tratarse de algún modelo del fabricante de Zuffenhausen. Aunque a estos últimos les delatan sus luces diurnas con cuatro puntos LED.

De nuevo con la colaboración de Toyota

Y es que este nuevo Subaru BRZ contará con unos proyectores principales que también apostarán por la tecnología Full LED, y que además integran la luz diurna en la parte inferior. En esta imagen se puede apreciar un capó que marca los pasos de rueda delanteros y zonas acabadas en color negro que podrían enmarcar las tomas de refrigeración inferiores.

Poco más se aprecia además de unos espejos retrovisores de nueva factura y para sacar más conclusiones debemos fijarnos en las diferentes imágenes espías que han llegado anteriormente de este nuevo Subaru BRZ, que también continuará contando con un hermano gemelo que lucirá los emblemas de Toyota.

Los detalles técnicos se guardan con llave, pero se rumorea que bajo su capó delantero se mantendrá un motor bóxer de cuatro cilindros y atmosférico, pero cuya cilindrada ha pasado de 2.0 a 2.4 litros para llegar a generar unos 220 CV de potencia y unos 240 Nm de par motor, que serán enviados en exclusiva a las ruedas traseras por medio de un cambio manual de 6 velocidades. Si bien, se mantendrá una alternativa automática, que esperemos sea mejor que el utilizado por la primera generación.