comscore

DS Performance Line. Deportividad y refinamiento

DS ha descubierto que había clientes que querían otra cosa. Por ello presenta en París una nueva línea de productos transversal denominada Performance Line que estará disponible para toda la gama: DS3, DS4 y DS5.

Basada en el espíritu de Gran Turismo, estos nuevos modelos cuentan con mayor refinamiento y confort y más prestaciones. Estarán listos ya en septiembre y llegarán a finales de año a todo el mundo. Todos se llaman Performance Line y es una línea dedicada a los responsables de competición de la división Performance Line que consiguieron un podio en la Fórmula E.

Aspecto exclusivo con tres colores

Techo negro. 7 colores para el DS4. Nuevo diseño de ruedas, todas negras lacadas con el emblema en rojo y un adhesivo tricolor en varias piezas del coche. Una pieza roja, blanca y oro es el logo de la nueva división de la marca francesa. El rojo carmín significa pasión, el dorado significa la Victoria y blanco la pureza. Estos emblemas aparecen en el alerón trasero, retrovisores etc. También en los asientos, con cuero y tela o en el volante con los tres colores. Firma Performance Line en los asientos y los proyectores de LED son de serie en toda la gama…