DS Performance Line. Deportividad y refinamiento
NUEVA GAMA EN DS3, DS4, Y DS5

DS Performance Line. Deportividad y refinamiento

DS lanza unas versiones más deportivas y exclusivas en toda su gama. Se llaman Performance Line y están a la venta desde este mes de septiembre. Hemos estado en la presentación.

Andrés Mas

Andrés Mas Twitter Google+

1 de Septiembre 2016 01:26

Comparte este artículo: 85 0 0

DS ha descubierto que había clientes que querían otra cosa. Por ello presenta en París una nueva línea de productos transversal denominada Performance Line que estará disponible para toda la gama: DS3, DS4 y DS5.

Basada en el espíritu de Gran Turismo, estos nuevos modelos cuentan con mayor refinamiento y confort y más prestaciones. Estarán listos ya en septiembre y llegarán a finales de año a todo el mundo. Todos se llaman Performance Line y es una línea dedicada a los responsables de competición de la división Performance Line que consiguieron un podio en la Fórmula E.

Aspecto exclusivo con tres colores

Techo negro. 7 colores para el DS4. Nuevo diseño de ruedas, todas negras lacadas con el emblema en rojo y un adhesivo tricolor en varias piezas del coche. Una pieza roja, blanca y oro es el logo de la nueva división de la marca francesa. El rojo carmín significa pasión, el dorado significa la Victoria y blanco la pureza. Estos emblemas aparecen en el alerón trasero, retrovisores etc. También en los asientos, con cuero y tela o en el volante con los tres colores. Firma Performance Line en los asientos y los proyectores de LED son de serie en toda la gama...

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16