DS 3 Black Lézard. Nueva edición especial desde 21.580 euros
VERSIÓN LIMITADA A 100 UNIDADES

DS 3 Black Lézard. Nueva edición especial desde 21.580 euros

La marca francesa ha sacado al mercado una nueva edición especial del DS3 cuya característica principal es que su techo emula a la piel de un reptil.

Pablo García

12 de Abril 2018 15:01

Comparte este artículo: 7 0

DS continúa apostando por las ediciones especiales y por experimentar con materiales utilizados por los grandes nombres del lujo francés y adaptarlos al mundo del automóvil.

Para el nuevo DS 3 Black Lézard se han inspirado en un trabajo artesanal como es la marroquinería. Los especialistas del Centro de Diseño de DS han colaborado con Dourdin, empresa que está especializada en crear elementos decorativos, hasta desarrollar una tecnología innovadora, que ha permitido poder disfrutar de la apariencia y la textura característica de un lagarto en lugares como la parte superior de las puertas y del habitáculo, el alerón trasero o en el techo.

Imita a la perfección la piel de un reptilImita a la perfección la piel de un reptil

Esto ha sido posible gracias a la creación de un kit de adhesivos Premium, que imita a la perfección la piel del reptil -se hacen a mano y se tardan dos horas en este proceso-.

El DS 3 Black Lézard está disponible en tres colores para su carrocería (Gris Platino, Whisper y Azul Encre). Además, las llantas de aluminio de 17 pulgadas negras diamantadas o las carcasas de los retrovisores exteriores negras con el pie cromado combinan a la perfección.

Interior Premium

En el interior de esta edición exclusiva destacan las molduras de color negro y unos asientos tapizados en cuero Negro Basalto que añaden la calefacción en los delanteros. Además, cuenta con elementos como el sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento, faros DS Led Vision, Pack Auto...

En cuanto a sus motorizaciones, se puede escoger entre motor de gasolina PureTech 110, asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades o a una automática EAT 6; o una versión diésel BlueHDi 100 con cambio manual de 5 velocidades.

- DS3 Black Lezard Edition PureTech 110: 21.580 euros.

- DS3 Black Lezard Edition PureTech 110 EAT6: 22.880 euros.

- DS3 Black Lezard Edition BlueHDI 100: 22.580 euros.

Artículos recomendados

Sigue Motor16