comscore

La Ășnica ocurrencia de la DGT son estos radares que multan a la mitad de la velocidad legal

El tema que trataremos hoy es el siguiente:La Ășnica ocurrencia de la DGT son estos radares que multan a la mitad de la velocidad legal.

Existen a dĂ­a de hoy algunos radares que multan a la mitad de la velocidad legal aunque muchas personas no saben si realmente son eficientes o no.

Hoy vamos a hablar de los dispositivos de velocidad que quiere implementar la Dirección General de Tråfico en España y es que, como sabemos todos, este organismo nunca deja de sorprendernos.

1
¿Qué podemos decir de estos radares de la DGT?

Pues hay que señalar primeramente que el organismo de la Dirección General de Tråfico siempre hace uso de radares para tener controladas las carreteras y para vigilar a los conductores.

Se trata de un nuevo tipo de radar que quiere colocar el organismo de la DGT en algunas carreteras españolas con el fin de poder controlar a aquellos conductores que cometen infracciones.

Se puede decir que los radares de los que estamos hablando tienen ubicaciĂłn eventual y se van a colocar en zonas de obras y similares con el fin de controlar a los vehĂ­culos que pasan por dichas zonas.

Este tipo de radares que quieren colocar las autoridades encargadas, quieren reducir la velocidad måxima de la carretera a unos 60 km/h, es decir, la mitad de la velocidad genérica que hay en las autopistas y en las autovías de toda España.

Ademås, las autoridades encargadas han afirmado que estos nuevos radares serån colocados en ciertos puntos que se consideran estratégicos porque quieren saber cómo actuarån los conductores que pasen por ciertos tramos.

Espalda