miércoles, 1 febrero 2023

La multa que te pone la DGT si te quedas sin gasolina en la carretera

Hay que tener en cuenta que existen cuatro sanciones que te pueden llegar a poner en caso de que te quedes sin gasolina en la carretera.

Tienes que saber acerca de la multa que te pone la DGT si te quedas sin gasolina en la carretera para que en todo momento vayas atento a las circunstancias.

De hecho es algo que le puede llegar a pasar a cualquier persona y no estamos haciendo referencia a despistes ya que es cierto que cualquiera se puede quedar tirado sin gasolina debido a que haya llegado a apurar mucho la reserva.

Aunque también existen motivos diferentes que pueden dejarte en mitad de una vía sin gasolina como puede ser un fallo en el marcador del panel.

Motivos de multa según la DGT

Un motivo por el cual nos puede llegar a multar la DGT es en el caso de que nos quedemos sin gasolina y que no nos de tiempo a apartar nuestro vehículo de la carretera.

En el caso de que no se llegue a colocar el coche en el arcén mucho antes de que se llegue a detener, es posible que pudiéramos recibir una multa de la cantidad de 200 euros si se aplica el artículo 90 del Reglamento General de Circulación.