miércoles, 30 noviembre 2022

Dejar a tus hijos en el colegio te puede costar hasta 200 euros

Cuando llega la época de los colegios, que coincide con la vuelta al trabajo de muchos padres, vamos con las prisas, hay veces que se llega un poco tarde, nos encontramos atascos en la carretera y se nos ocurre dejar en coche aparcado en segunda fila.

Es medianamente normal ver situaciones en las que vemos coches situados en segunda fila y esto lo que provoca son retenciones, más atascos, imposibilitamos que otras personas puedan llegar a su hora a los trabajos o también a dejar a los niños en el colegio.

Aunque el padre o la madre se encuentren dentro del coche la multa que pueden llevarse es de 200€.

Cuidado en las zonas de colegios

Esperamos que toda la información que hemos mencionado en este artículo sirva a aquellas personas que tengan hijos y que tengas que acudir al colegio para llevarlos con el fin de que se eviten accidentes, multas y que se pueda tener una buena convivencia.

Tenemos que tener en cuenta que no debemos nunca de aparcar en doble fila en las zonas de colegio y que en caso de que, por un despiste o porque llegamos tarde al trabajo o se le hace tarde a nuestro hijo aparquemos en estas zonas ser conscientes de que tendremos que pagar una multa de 200€.

Es importante tener muy claro que en las zonas de los colegios jamás se debe de aparcar en segunda fila porque, como hemos dicho unas líneas atrás, obstaculizamos todo el tráfico y además impedimos que otros vehículos puedan circular de forma normal por la carretera.

Recuerda siempre no aparcar en segunda fila en zona de colegio.

Aparcamiento reservado hora colegio